Zaque a punto de estrenar nuevo sencillo de su próximo álbum: «Escape al Purgatorio”

Al parecer está ha sido un año bastante productivo no sólo para el crew de Sonido Líquido, sino también para el rapero Zaque, con proyectos como el de Pepe Levine (junto a Doctor Destino) o el disco de Sonido de Lujo (junto a Brez), pero tal vez de tanto trabajo colaborativo ya va siendo hora de que Zaque se dedique a un trabajo en solitario después de tanto tiempo, y ese es el caso del nuevo disco que está preparando, Escape al Purgatorio, lo bueno es que para aminorar la espera pronto se estrenará un nuevo sencillo desprendido del proyecto.

El track llevará por nombre Más de Una Vez, y será estrenado el próximo 9 de diciembre. Este contaría como el 2do single desprendido del álbum que se prepara, el primero en salir fue Así es Como Comienza, que aparte del sencillo incluía la instrumental y una versión alterna del tema. El nuevo sencillo próximo a estrenarse también seguirá este formato de maxi single.

Por suerte y como ya es costumbre nosotros ya pudimos darle una escuchada y podemos decir que es uno de los temas más personales de Zaque, rapeando con una actitud solemne y bastante nostálgica, esuchándose versos a los que les da la misma importancia pero que con los juegos de la instrumental dan más pesos a algunas a frases que a otras:

“La luz de la ciudad me vio crecer,

correr por calles vacías,

querer volar y luego caer

Todo parecía estar bien durante la caída,

eso terminó con Juan perdiendo la vida…”

se escucha en algún verso de la canción y que sin duda te enchina la piel.

Hablando de la instrumental, podemos decir que lleva un aura bastante nostálgica, con sonidos brillantes y un excelente juego de bajos. Musicalmente también cuenta con la colaboración de Itzel Noyz, cantante y productora de R&B mexicana, que contribuyó agregando su voz en pequeños versos en medio de las estrofas, condimentando la canción con una voz que te endulza el oído pero que a la vez duele, agregando a esta atmósfera nostálgica.

En la parte visual colabora Enrique Mendoza, también conocido como Q Master Weed, siendo el responsable de filmar el oneshot que saldrá junto al sencillo. Q Master buscaba hacer una continuación del oneshot del primer sencillo, así que podemos esperar algo con la misma paleta monocromática y sencillez con la que fluye el video.

“Más de Una Vez” se estrena el próximo 9 de diciembre, aquí abajo te dejamos el link para preguardar este nuevo sencillo si quieres escucharlo en cuanto salga.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.